top of page

Acerca de esta estrategia...

Llevar lápiz
Ilustración: 5 helechos
Ilustración: 5 helechos
Ilustración: Helecho grande

Este blog surge de la necesidad de tener consolidadas algunas orientaciones, estrategias y claridades, relacionadas con la educación inclusiva, dentro de la apuesta por la transformación hacia una escuela que tenga en cuenta la diversidad del ser humano, la respete y la celebre, generando así espacios seguros para los niños, niñas y adolescentes.

Será un espacio para el aprendizaje, la autoformación, la conversación con algunos conceptos que no conocemos y la interacción permanente con el saber y sobre todo una oportunidad para cambiar nuestras ideas, nuestra forma de ser y nuestra comprensión del mundo. Este espacio virtual contiene imágenes, texto, recursos audiovisuales, descripción de imágenes, explicaciones, archivos descargables y otros recursos con el fin de dar cumplimiento a los parámetros de accesibilidad. Si eres una persona con discapacidad, podrás navegar por el sitio y en caso de encontrar alguna dificultad no dudes en escribir desde la parte superior derecha, donde dice "contacto", yo estaré atenta a resolver cualquier altercado. 

¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!

¿A quién está dirigido? 

Está dirigido especialmente a docentes, directivas y familias de la Institución Educativa La Piedad y el Centro Educativo Media Luna, pero también recibe con los brazos abiertos a todo aquel que en su búsqueda encuentre este espacio de aprendizaje para su crecimiento personal y académico. 

bottom of page